CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Para cancelar la suscripción mensual y dejar de recibir el servicio de Cuentas Claras, simplemente diríjase a su portal y haga click en el botón de Cancelar Servicio.

Nos pondremos en contacto para confirmar la cancelación y preguntar si podemos hacerle una pequeña encuesta voluntaria sobre la calidad del servicio y la razón de la cancelación. Esto es para evitar fraudes y para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Finalmente, le haremos llegar un correo notificando de la terminación del servicio y no se volverá a realizar ningún cobro para el siguiente mes. Si quedaban días de servicio del mes anterior que se había pagado, podrá seguir utilizando las herramientas y el acceso hasta que termine el plazo.

Por seguridad de su información, se eliminarán los archivos que haya almacenado con nosotros un mes después de la terminación del servicio, a menos que nos indique que desea continuar usándolo en el futuro.

Para cualquier duda, nos puede contactar al correo de atención al cliente: hola@cuentas-claras.com.mx.